lunes, 30 de agosto de 2010

¡¡¡ Panel con más definición y antireflejos!!!

Como podemos ver en la imagen, el uso del nuevo panel LED de tipo nano permite reducir todavía más el grosor de los televisores, alcanzando apenas los 0.88 centímetros en este nuevo LG LEX8. Aunque el diseño mejora ostensiblemente, ya veremos si LG consigue acertar en el calentamiento del televisor, que en los modelos más delgados es notable. Este mínimo grosor también provoca que parte de la circuitería tenga que sacarse fuera del propio televisor, y en este modelo todo indica que irá en la base más ancha.

Este nuevo modelo de televisor LED también soporta la tecnología 3D, y viene con un refresco de 400 Hz que parece todo un acierto para mejorar las escenas con mucho movimiento cuando estamos visualizando contenido en 3D. Completa el paquete de novedades de este LG LEX8 una capa antireflejante que debería mejorar la visualización incluso con luz directa solar, un mal de los televisores actuales brillantes.
Tras su presentación en Berlín os contaremos todos los detalles, así como precios y fecha de lanzamiento de este nuevo televisor más delgado todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario